5 de enero de 2008

Año nuevo, preoyecto de vida nuevo.

Hace un tiempo se me dio por escribir ideas y regalarlas. La apertura del año, que comienza un ciclo y cierra otro que para mí no fue de lo mejor, es una excusa para seguir con esta práctica un poco estéril, pero que me place.
Van entonces estas ocurrencias para mis amistades, tanto de la realidad virtual como de la realidad real, y que me valga la redundancia. Ya sé que no son la gran cosa, así que ahorrense esa reflixión cuando terminen de leerlo... "carajo mierda", diría la Mirta.


Pura ambición quizá, desear un año feliz;
puro pesismismo quizá, no desearlo.

Parecen planos estos días:
sin muchas emociones,
sin muchos altibajos.
Pero el ciclo cerrado del 31
abre vagamente la esperanza del 1º.

Que vayan entonces mis deseos
de un año como la gente,
aunque el pobrerío siga siendo pobre,
aunque el rico sea aún más rico.

Y como fluye, todo fluye,
que la idea te lleve a la práctica, si sos idelaista;
que la práctica te enseñe, si sos materialista...

Y si en este año irónicamente
se termina de caer el mundo,
que estés parado vos,
entre los escombros,
brillando,
dándome esperanza.
Avisame.
Te presto el hombro.

Mustafá Hernández.

4 Comments:

Blogger jjulia cofasso said...

ey.. estuve leyendo algunas cosas tuyas.. por algun motivo me dan gracia pero son reales..
te invito a pasar por mi blog =) si tenes ganas..
cuidate..
un beso..

1:44 a. m.  
Blogger kan 7elm said...

my blog www.kan7elm.blogspot.com
hi GUSTAVO am honada from egyptand i translated ur comment to understand u
am wrot my blog in arabic language bcause i'm egyptian
and i hope u understand this comment by english language and u can translate my blog for english
:)ihope to see ur comment soon
thx alot.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

how r u? i hope to be in a good health
i'm not writting poems but i'm writting some thoughts of me :)

http://www.google.com/translate_t
and this the best site to translate anything to any language.
and this is not my picture
sorry for my pad english.
and whats ur name again:)

1:11 a. m.  
Blogger kan 7elm said...

never mind :)

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS