26 de octubre de 2007

Apolítica

Entiendo a la gente que se dice "apolítica" sin saber que de esa manera apoya (como quien calla otorga) al oficialismo, ya que le es funcional al no reaccionar ante una eventual currada (coimeada, metida de mano en la lata, ... ) y de la misma manera apoyará cualquier política de cualquier partido que venga en el futuro. Entiendo que esa gente sencillamente ignora que si él/ella no hace política, entonces lo hacen otros en su lugar. Pero lo que aún no me entra en la cabeza es cómo, gente que enfrenta la realidad día a día, gente que tiene que taparse los ojos para no ver la indignante realidad de los barrios, de las villas, del centro mismo de cualquier pueblo perdido en los confines del interior argentino, no se comprometa a nada, gente que ve lo que otros no ven y se posicionan apolíticos... son definitivamente una contradicción ambulante.

3 Comments:

Blogger César [!] said...

muy buena postura che!
la indiferencia a veces a uno lo hace parte del problema
Saludos che
ahi te leo...

una cosa mas...quien es mustafa hernandez?

8:31 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Lo mismo me preguntaron hace un timepo: lo mismo respondo: una mezcla entre un personaje de un libro de mi infancia y mi amigo.

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gustavo!!!
hace varios dias pasaste por mi pagina...no vine antes por tu blog por que estaba va estoy hasta la "manija" :D con los examenes
gracias por tu comentario me alegra te aya gustado mi flog!..que fue lo qmas te gusto???
estube viedno casi todo lo que tenes en tu blog muy interesante! muy lindo!
un beso !
y es siempre bienvenido a mi flog

sOl☼

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS