17 de mayo de 2006

AGRADECIMIENTO



contesteishion

EY MARISOL ¿CÓMO ESTÁS?, RECIÉN HOY VEO TU MAIL, NO CREO QUE SEA LO MISMO... EN EL CASO DE OSOS PANDA QUIZÁ LE INTERESE SÓLO A LOS CHINOS, PERO VISTE COMO SON LAS COSAS, EL PROPIO CHÁVEZ CFONFESÓ NO HABER MIRADO EL CARTEL... ME JUEGO LA CABEZA QUE NADIE LO VIÓ, LAS POCAS MUJERES POR SORPRENDIDAS Y LOS HOMBRES DE PURO "CURIOSOS", DIGAMOS.
YA SÉ QUE LAS MUJERES ESTÁN PARA MUCHO MÁS QUE ESO, YO PIENSO QUE ESTA FORMA DE PROTESTA RESPONDE A CÓMO VA DANDO VUELTAS EL MUNDO HOY EN DÍA: YO TAMBIÉN QUIERO QUE NO SE LLEGUE A LA INSTANCIA QUE ASUMEN LOS PROTESTANTES PARA QUE LE DEN BOLILLA, GENERALMENTE HAY UN RECLAMO PREVIO FRENTE A FRENTE CON LAS AUTORIDADES. PERO BUENO, AL NO HABER RESPUESTA SE RECURRE A ESTO.
CON RESPECTO A LA FRASE DEL TÍTULO DEL BLOG, EFECTIVAMENTE, ES UNA IRONÍA. ASÍ QUE A NO PREOCUPARSE. QUE TENGAS SUERTE CHE, Y NO TE ENOJES TANTO: TE VAS A PONER VIEJITA.
GUSTAVO.





producto
Fuí testado, aprobado,
fraccionado, aditivado,
empaquetado, excibido.
Me han inventrariado,
exportado, imprtado,
vendido.
Averiado,
devuelto,
reciclado.
Soy producto concentrado,
altamente inflamable,
frágil, tóxico, sintético,
perecedero,
lavable.
Me concervo,
me evaporo,
me disuelvo,
me biodegrado,
y espero,
enlatado,
mi fecha de vencimiento.


Ronald Páez Benitez

AGRADECIMIENTO

Muchísimas gracias a esa gente de Entre Ríos y a la de Toronto (y a todos los otros!!) que se gasta en leer esta cosa que pretende ser blog. Espero compartan algo de lo que leen (si es algo de Evangelina, tampoco me voy a enojar eh!), que es un hábito agradable. Nos vemos che, portense mal y cuidense mucho.
Gustavo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS