31 de marzo de 2006

Carta abierta a Gustavo Viveros [OBVIAMENTE, CUALQUIERA PUEDE OPINAR]

Eh vieja, queasé?
Andá a la mierda, estuve toda la tarde pensando en esa insignificante pregunta. No sé qué joraca te ea vez en el chat, pero era cualquier verdura, lo reconozco. Yo que me jactaba de "los beneficios de la duda" no podía darme una rta. satisfactoria. La frase del nick "Ante Cualquier Certeza, Consulta A Su Duda" la saqué de una página que hablaba sobre la filosofía en Matrix y me gustó porque yo también pienso que "la ignorancia es el paraíso", y ese paraíso es el mundo de las certezas. No me acuedo si leí o escuché que "el que no está confundido no sabe lo que pasa", y bueh, así estaba yo hace algún tiempo: no podía ver más allá d mi naríz, y todavía tengo neblinas a mi alrededor.
Al fin llegué a una definición rebuscada, rústica: La duda es la sospecha de que existe al menos una causa o definición más del fenómeno observado (aquí "fenómeno" es "objeto" o "situación")// Es no saber que hacer, sabiendo que hay que actuar, inmediatamente. La aclaración anterior se debe a que no sé nada de fenomenología, así que si "fenómeno" es otra cosa, pido disculpas por la ignorancia.
Bueno mi gente, acá va mi revés y te devuelvo la pelotita: para vos, ¿qué es la duda?... no vale copiarse: la respuesta "estoy de acuerdo con vos" no será válida, así que a laburar.
Eso es todo. Nos vemos che, que tengas suerte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que hace papa busque y me encuentro en tu blog. Nah un abrazo.Andate por mi blog libera-tura.blogspot.com un poco flojo pero ahi va en camino
Gustavo

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS