18 de abril de 2006

Biblioteca Niños Pájaros

Les cuento: Estoy estudiando Profesorado en Letras (a mis 27 recién el 1er año, quelevaser) en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (U.N.N.E.) en Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina. Allí me hice integrante de una arupación independiente llamada "Utopía", que además de procurarse un lugar en el Centro de Estudiantes (que aún no lo tiene), administra biblioteca popular "Niño Pájaros", que se encarga de hacer llegar la lectura a los niños del lugar donde está ubicada: Bº 152 Viviendas-Manzana 2-Casa 15 de la localidad de Barranqueras, distante a 4 km de Resistencia. Se preguntarán para qué les digo todo esto, pues bien, resulta que aquí va la puntada con hilo (o el "de paso mangazo"): ACEPTAMOS DONACIONES de cualquier clase de libro infantil que tengan a mano y ya no lo usen, y si para ustedes no significa un desprendimiento importante, nosotros lo tomaremos gustosos. Otra forma de hacer llegar material sería que el donante viva en Resistencia o lugar aledaño y alguno de nosotros ir a buscar el preciado libro. También puede llegarse hasta el pasillo de Humanidades en la UNNE y preguntar por nosotros, siempre está alguien dando vueltas por ahí.
Por otro lado, hemos hecho una "chocolatada" con los chicos del barrio el pasado Día del Niño, tan pronto como se escaneen las fotos (puede que tardemos un tiempo, el ciber cobra sus mangos) las pondré en este espacio y se podran apreciar partes de dicha biblioteca.
Mi gente, desde ya muchas gracias (demás está decir que crecimos gracias a los que donaron, así que son nuestro apoyo), que tengan éxitos y que la fuerza los acompañe.
Gustavo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola locko felicidades por tus acciones... te cuento q aca en jujuy tb existe una biblioteca llamada niños pajaros funciona desde hace años y bue... tb la remamos como vos... ojala hayan muchas mas... me llamo gustavo estoy recien empezando a meterme a ayudar a los pibes y a poder aprender de ellos mas q enseñarle lo basico de la escuela... estudio Ciencias politicas 1er año...un abrazo locko... lonelykg7@hotmail.com

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS