22 de noviembre de 2006

PUNGA ARGENTINA

Robo a Bárbara Bush
¿Puede compararse esto con el gol a los ingleses en el '86? ¿porqué no?, si se consideran las condiciones socio-históricas tienen algo en común: en el mudial celebrado en México, con un ferviente pensamiento anti-inglés del momento ocacionado por la pérdida de la Guerra de Malvinas en 1982 (ayudados, claro está, por el gobierno chileno y los represores argentinos, que después de torturar y matar 30.000 personas en su país, no tuvieron "güevos" para hacer frente a los invasores [en algunos casos los generales se rindieron sin dispar un solo tiro]), Diego Maradona, un muchacho surgido de una villa hace un gol con la mano (la llamada "Mano de dios") a quienes habían inventado el juego. Minutos después, el mismo pibe se reivindica con el mejor gol de la historia de los mundiales (el "Gol del Siglo"). Fué como tocarle la oreja al imperio: el representante de la clase más baja de un país del Tercer Mundo "baila" alos exquisitos señoritos ingleses, provinientes de una potencia mundial.
Veinte años después, un punguista (ladrón de carteras, billeteras... ) arrebata la cartera a la mismísima hija del presidente más ratero (vamos muchachos, somos pocos y nos conocemos mucho) y poderoso del mundo. Otra mojada de oreja: un pibe que sale de una villa para vivir de las carteras que roba delinque a una niña bien, escoltada por guardaespaldas y servicios secretos de la Gran Potencia del Norte.
Quelevaser Mr. President, a veces se gana y otras se pierde, pero como dice el dicho: "más se perdió en la guerra".




Buenos Aires, 22 de noviembre de 2006 - 10:47 hs.Última actualización 11:09


De viaje en Argentina
Cómo sucedió el robo a la hija de Bush

A pesar de la protección de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, un ladrón logró sacarle la cartera a Bárbara, una de las mellizas del presidente George W. Bush en un restaurante de Buenos Aires. La joven está de viaje privado en Argentina. Los trascendidos.


(Reuters) Bárbara Bush, la hija del presidente estadounidense, George W. Bush, perdió su teléfono celular y su tarjeta de crédito cuando cenaba en un local del barrio porteño de San Telmo junto con su hermana Jenna y amigos pero no sufrió ningún daño personal.
Según un informe de la cadena de televisión estadounidense ABC News Network, el robo pasó desapercibido incluso para la nutrida comitiva de guardaespaldas que protege a las jóvenes, lo cual deja mal parados a los agentes de seguridad.
En Buenos Aires, una fuente oficial que pidió no ser identificada confirmó a Télam que el episodio ocurrió el lunes por la noche cuando la hija del presidente de Estados Unidos fue sorprendida por delincuentes que le sustrajeron la cartera.
Según la fuente, Bárbara, de 24 años, se hallaba cenando en un restaurante ubicado en el circuito turístico del barrio de San Telmo y, en un episodio cuyos detalles no trascendieron, sufrió el robo del bolso en el cual llevaba un teléfono celular y la tarjeta de crédito.
La joven Bush está alojada en un hotel del barrio de San Telmo, donde la custodian guardaespaldas del servicio secreto de los Estados Unidos.
La melliza está desde hace 20 días en Argentina en un viaje privado al que se sumó su hermana Jenna, un viaje que trascendió a partir del incidente.
Ante las consultas de Télam, una fuente diplomática estadounidense dijo que la Embajada "no hará comentarios sobre el tema", en tanto, varios jefes de la Policía Federal aseguraron que no recibieron ninguna denuncia sobre el robo a la hija de Bush.

1 Comments:

Blogger BUÊ said...

Bush, ratazana dos campos petrolíferos do Texas, é o ídolo dos pessimistas. Veja BUÊ em http://prsbueno.blogspot.com/

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS