14 de septiembre de 2006

TESTEO

¿Vos y / o fulano vienen de un "pueblo de mierda”? 20 Pts.
¿Te molestan los negros que cortan rutas? 15 Pts.
¿Nunca te pusiste en el lugar de esos negros? Me das pena.
¿Sos prole y te vestís como burgués? 20 Pts.
¿No sabés que son la burguesía y el proletariado? Jodete.
¿Usás las palabras "tipo", "nada", "patético", "copado" en oraciones donde no hacen falta y tu viejo es obrero? 5 Pts.
¿Te joden los latinos y / u orientales que hacen moneda en tu país? 10 Pts.
¿Pobreza es sinónimo de bajeza? 25 Pts.
¿No llegás a fin de mes porque gastás en boludeces? 15 Pts.
¿Cualquier indio tiene celular y el tuyo está sin crédito? 30 Pts.
¿Usás ropa cara que sacaste en cuotas? 5 Pts.
¿Te gusta Mariano Grondona y lo mirás en el mismo televisor que hace 5 años? 10 Pts.
¿Sos de derecha y pedís prestado? 20 Pts.
¿No sabés lo que son la izquierda y la derecha? Averiguá.
¿Admirás a EEUU y no sabés de su política exterior e interior? 30 Pts.
¿Sos cool y tu inglés es pésimo? 25 Pts.

Bien, si tenés más de 5 puntos no sos un Dandy (o Lady... o combinación) pero mínimo llegás a ser un negro* forro ignorante que no se aguanta a sí mismo (bah, no te aguantás la parte de "negro", lo demás no te importa) por lo que sería bueno que empieces a aceptarte tal como sos y a salir de tu burbuja. Ánimo, la cuestión es superarse.

*Léase "pobre infelíz".

Nota: el autor del cuestionario es un negro de mierda, pero se la banca.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me reí bastante.Bah, qué se yo, estuvo divertido.
Aún pienso que -negro o no- (no entiendo completamente a qué hace referencia en tu caso la palabra)sos un inútil más que tiene un blog y no aporta nada de real valor al mundo. Decíme prejuiciosa, pero no me parece interesante nada de lo que escribiste.

2:40 p. m.  
Blogger Gustavo said...

A ver... me darìas un cacho de bola si t explico?, me juego: en el test la palabra "negro" hace referncia al pobretón de barrio que tiene sueños de burgués y se comporta como tal; en el comentario final hace referncia al pobretón que tiene consciencia de sí y se ríe del primero.
Respecto a lo de "prejuiciosa", y sí niña, no puedo decir otra cosa (aunque no tenga nada que ver con que no te interese el contenido del blog) ya que me juzgás "inútil" sin conocerme y aventurando que no aporto "nada de real valor al mundo"... con el blog no sé, pero hago mi aportito: fijate el link del archivo de abril del año pasado (será que no lo leíste?) y te vas a dar una idea.
China, espero no haberte molestado. Q la pases bien.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A ver... me darìas un cacho de bola si t explico?"


Ni aunque me obligaran a hacer caridad. Pero seguí participando.

10:27 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Y bueno, a veces se gana, otras se pierde... me jugué y erré. Debo decir q casi como a todo el mundo, me duele la indiferencia. Seguiré participando.

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS