31 de diciembre de 2008

NATALIA!

CHE, EN SERIO?? NO ME JODAS! POSTA SOS VOS???
WEE! NUNCA PENSÉ QUE LO IBAS A LEER!! LO ESRCIBÍ UN DÍA Q ME ESTABA ACORDANDO DE VOS NO MÁS, RECUERDOS QUE A UNO LE AGRADAN.

WEEEE! ME MOCIONÉ!
CHE EN SERIO, NO SERÁS CUALQUIER VAGO QUE ME HACE UNA JODA, NO? MAVALE EH!

BUENO EN CUALQUIER CASO, SI SOS UN CARGOSO O SI REALMENTE SOS NATALIA (QUE EN EL FONDO ESO ESPERO, CONFIESO) Y SI PASÁS AUNQUE SEA ACCIDENTALMENTE POR ACÁ, PODÉS ESCRIBIRME A submarinoamariyo@hotmail.com, Y SI TENÉS MSN AGREGAME Y HABLAMOS UN POCO DE LA VIDA, DALE? QUE ANDES BIEN, CHINITA, Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

WE QUE BUENO PODER HABLARTE!
BUENO AHORA SÍ ME VOY. BESOTOTOTES!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, en serio, soy yo, Natalia de la Escuela Nro 10 Nemesio Álvarez, del aburrido Francisco Álvarez de siempre, profesora de Lengua y Literatura desde hace 2 años, casada y sin hijos(ya vendrán) desde hace 3, sigo viviendo en el pueblo, pero trabajo en escuelas de Gral Rodríguez. ¿Qué más? Me cruzo esporádicamente con algunos compañeros, la srita Inés de 1er grado B amarillo (¿la recordás?)saca a pasear a sus perros que me cagan la vereda, pero...¿cómo decirle sútilmente que me desagarada que haga eso? después de todo, me enseñó a leer...jaja! Usualmente no ando mucho con pc's y menos con Internet, encontré el blog de casualidad,así que, no sé, suerte y feliz año!

5:25 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Chinaaa! me alegra mucho saber de tu vida, y pensar que le echan la culpa al interné de que mogoliza y sumerge a la gente en una burbuja... a veces sirve justamente para todo lo contrario.

Y cómo no recordar a la Srta Inés, nunca me cayó bien, je.
De los pibes me acuerdo de un par, uno que se llamaba Damián que se juntaba con otro de apellido Sena y que de vez en cuando me pegaban, je, supongo q veían mucha tele y vivían mal. Y hay uno que no me acuerdo cómo se llamaba pero que era mi amigo... que loco, no? la cosa es que me empecé a juntar con él en 2º, nadie le pasaba muha bola y se juntaba conmigo no más.
De las chicas me acuerdo de alguien que se llamaba Romina y que hablaba mucho y fuerte... raro en una mujer, no? jaja; y de alguien que me gustaba mucho pero nunc le dije nada porque me moría de vergüenza, jeje.
No tengo idea de si esa gente siguió con ustedes hasta séptimo, así que no espero tampoco que te acuerdes.

Por mi lado devine en estudiante del Prof en Letras y de Ing Civil... te vas a preguntar qué joraca tienen que ver una con otra, te diré que nada, pero que las dos me gustan: ingeniería por cierta atracción hacia la física y por lo bien que pagan a veces, jejeje. Y Lengua de puro gusto no más, pa' poner un cacho 'e cultura por esots lados.

Como te habrás dado cuenta por los posteos, le estoy dndo poca bola ultimamente al blog. La mayor comunicación con los contactos y la popularidad del metroflog hicieron que me mude a ese otro esacio, que es donde de vez en cuando escribo lo que pienso (hay similitudes y copias a éste, obviamente), así que si querés pegarte una vuelta, esto es lo que hay por allá: www.metroflog.com/cuba_59 ... se aceptan críticas sinceras.

Chinita, gracias por compartir algo con alguien que quizás hayas olvdado, lo que es comprensiblemente normal. Gracias por jugarte con esto en lo que no andas usualmente.

Portate mal y cuidate mucho ;-)

Que la fuerza te acompañe.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


�¶ª!"·$%&/()=?¿º1234567890'¡^*`+¨ç´�;:_,.-><\|@#¬[]{}
Soy del torito de mataderoS